Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/batbitahiru.eus/httpdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 2583
Ayuntamiento de Irun - Bat Bi ta Hiru

Proyecto Bat, Bi ta Hiru para Ayuntamiento de Irun

Un reto, a través de un juego, y encima de un trenecito, que ha dado la posibilidad de llenar el tiempo libre con una una actividad de ocio y tiempo libre en la que no ha importado la edad ni el género. Se ha potenciado una actividad con valor añadido en la que se han combinado ingredientes como la memoria, la alegría, la comunicación, potenciar relaciones, activar la curiosidad y la actividad física. Hemos colaborado con el Ayuntamiento de Irun para dar la oportunidad a la ciudad de Irun de promover una actividad que ha tenido sentido para todos y todas, desde niños/as a personas +90.

«Cuando planteamos el reto de diseñar una actividad intergeneracional a Bat, Bi ta Hiru para celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores en Irún, su actitud siempre fue abierta, creativa, positiva y con muchas ganas de lograr encontrar la actividad que mejor encajara a nuestra demanda. Además en la puesta en marcha de la actividad, la implicación de las personas dinamizadoras fue algo a destacar, teniendo en todo momento una actitud muy cercana con los participantes y motivadora con la actividad.»

Natalia Pérez Hernández

Técnica de Personas Mayores, Ayuntamiento de Irun

El reto

Conseguir generar ilusión, curiosidad y conocimiento a través de un juego intergeneracional subidos y subidas a un trenecito.

El Sentido

Las personas usuarias consiguieron jugar, conocerse y conocer más sobre su ciudad visitando los espacios sociales de Irun.

El Resultado

Momento compartido intergeneracional con impacto personal, grupal y social.

Fases del Proyecto


REUNIÓN

DISEÑO DE PROPUESTA

TALLER EN LA CALLE

REDACCIÓN DOCUMENTO

REUNIÓN FINAL