Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/batbitahiru.eus/httpdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 2583
Gobierno de Cantabria - Bat Bi ta Hiru

Proyecto Bat, Bi ta Hiru para Gobierno de Cantabria

Garantizar una formación de calidad para mejorar la inserción profesional, apoyar a las empresas que contraten a jóvenes y proporcionar protección social a este colectivo son los retos que se ha marcado el Gobierno de Cantabria para dar oportunidades a la juventud.
El reto del encuentro EmpleaLab fue precisamente hacer frente a este propósito, en primer lugar, conociéndose las personas que dedican su profesión a ello, dando a conocer la realidad y haciéndose conscientes de ella, analizando las diversas causas del desempleo y sobre todo, proponiendo soluciones y vías de actuación para mejorar la situación actual.

«La experiencia de trabajo con Bat, Bi ta Hiru ha sido muy enriquecedora, gracias a su habilidad para poner en marcha una gran variedad de recursos de dinamización y de técnicas para fomentar la creatividad y la participación de equipos de trabajo. Un placer.»

Juan y Cristina

Coordinadores EJECANT, Gobierno de Cantabria

El reto

Conseguir la estrategia a seguir en relación a empleo y juventud.

El Sentido

Profesionales de los dos sectores se juntaron para cocrear la estrategia a seguir en relación a estas dos variables.

El Resultado

Creación de un documento con la estrategia a seguir

Fases del Proyecto


REUNIÓN INICIAL

DISEÑO DE PROPUESTA

TALLER EXPERIENCIAL

REDACCIÓN DOCUMENTO FINAL