Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/batbitahiru.eus/httpdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 2583
Kaioa - Bat Bi ta Hiru

Proyecto Bat, Bi ta Hiru para KAÏOA

Un reto que consistió en empoderar a un equipo intergeneracional para que fueran ellas mismas las que lideraran las redes sociales en sus tiendas. Aprendieron a utilizar la red, a crear contenidos y sobre todo, a ser portavoz de su propia marca.

«Hace unos meses estaba en Zarautz y me encontré con Josi, que tal, cuanto tiempo..que haces? Y me contó el proyecto de 1,2 ta 3, Que es? Ayudamos a poner en marcha diferentes proyectos, le conté que llevaba tiempo con una idea para mi empresa y que no sabía como hacer, me dijo, dame un par de días. En 3 meses han conseguido que el equipo de kaïoa lleve las redes sociales, con ilusión y ganas. Estoy muy contenta y agradecida.».

Ane Aguirrebeña

Gerente de Kaloa

El reto

Dar el salto de offline a online:
Tener presencia y abrir el target entre mujeres de 18 a 35 años a través de RRSS

El Sentido

Proyecto intergeneracional en el que las propias trabajadoras de la marca han liderado su incorporación a las RRSS. Han aprendido learning by doing a generar contenidos que transmitan el valor diferencial de la marca.

El Resultado

RRSS activas y actualizadas
Ampliación del target
Kaïoa se ha abierto al mundo
Empoderamiento de las propias trabajadoras

Fases del Proyecto


REUNIÓN INICIAL

TALLERES DE CONOCIMIENTO

LAS TRABAJADORAS
CREAN CONTENIDOS CON EL MOBIL

LAS REDES SOCIALES COGEN VIDA

REUNIÓN DE CIERRE