Proyecto Bat, Bi ta Hiru para KAÏOA
Un reto que consistió en empoderar a un equipo intergeneracional para que fueran ellas mismas las que lideraran las redes sociales en sus tiendas. Aprendieron a utilizar la red, a crear contenidos y sobre todo, a ser portavoz de su propia marca.
«Hace unos meses estaba en Zarautz y me encontré con Josi, que tal, cuanto tiempo..que haces? Y me contó el proyecto de 1,2 ta 3, Que es? Ayudamos a poner en marcha diferentes proyectos, le conté que llevaba tiempo con una idea para mi empresa y que no sabía como hacer, me dijo, dame un par de días. En 3 meses han conseguido que el equipo de kaïoa lleve las redes sociales, con ilusión y ganas. Estoy muy contenta y agradecida.».

El reto
Dar el salto de offline a online:
Tener presencia y abrir el target entre mujeres de 18 a 35 años a través de RRSS

El Sentido
Proyecto intergeneracional en el que las propias trabajadoras de la marca han liderado su incorporación a las RRSS. Han aprendido learning by doing a generar contenidos que transmitan el valor diferencial de la marca.

El Resultado
RRSS activas y actualizadas
Ampliación del target
Kaïoa se ha abierto al mundo
Empoderamiento de las propias trabajadoras

Fases del Proyecto
↓
REUNIÓN INICIAL
↓
TALLERES DE CONOCIMIENTO
↓
LAS TRABAJADORAS CREAN CONTENIDOS CON EL MOBIL
↓
LAS REDES SOCIALES COGEN VIDA
↓
REUNIÓN DE CIERRE